0

Un turismo diferente en Honrubia (I)

Publicado por el .

Al hacer turismo en Honrubia, podríamos llegar a disfrutar de cada uno de sus paisajes que se muestran de forma espléndida para quien llega hasta aquí; apenas a 5 km del poblado nos podemos encontrar con el embalse de Alarcón, el cual viene a ser uno de los más importantes de toda España y de los más reconocidos de la cuenca del Júcar.

Debido a la belleza e importancia que nos muestra este embalse, es que viene a ser uno de los más visitados por gran cantidad de turistas; aquí se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos tales como son la pesca, el deporte de vela, windsurf entre muchos otros más, pudiendo disfrutarse también de la pureza de sus aguas, razón por la cual existen muchas personas que se llevan a bañar en ellas.

Los alrededores del poblado también ofrece otro tipo de distracción o deporte, de que se puede practicar aquí gol, deporte de caza, el senderismo o simplemente podrás disfrutar de cada uno de los paisajes pintorescos que aquí se ofrecen.

De esta manera que se puede asistir a lo que los habitantes de Honrubia llaman como “el cerro”, en el cual existe un gran campo de golf para hacer practicar este deporte, pudiendo utilizarse también las mesas del merendero para realizar diferentes barbacoas y disfrutar de una comida al aire libre. Por esta razón es que es muy solicitado este sitio que cada día va más en aumento por parte de las visitas de turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario