0

Una comida muy deliciosa en la Bodeguilla de Basillo

Publicado por el .

Siempre que estemos haciendo turismo en la ciudad de Cuenca, podríamos tener la necesidad de salir a caminar por algunas de sus calles y veredas, más aún si nos encontramos en la parte antigua en donde el casco se muestra aún preservado con una hermosura inigualable.

Dependiendo de la hora del día en que estemos haciendo nuestros transcursos por las calles de Cuenca, seguro vamos a tener hambre, debiendo aprovechar la estancia en la ciudad de Cuenca para poder disfrutar de lo mejor de su gastronomía, claro que tratando de buscar algo conveniente a nuestro bolsillo. Si preguntas a los dependientes del hotel en donde te has alojado, seguro te harán una excelente recomendación, la cual está en la Bodeguilla de Basillo.

A pesar de que se encuentra un poco alejado de la parte antigua de Cuenca, bien vale la pena dirigirse hacia este lugar, el cual viene a ser un local muy pequeño pero con una decoración acogedora; por ejemplo en cada una de sus paredes podremos ver fotografías de la ciudad, así como también algunos objetos decorativos muy antiguos que seguro llamarán nuestra atención. Si tienes algo de suerte podrás sentarte al lado de la barra, algo que para muchos es un privilegio; son muchas las delicias que podrás solicitar en este lugar, pudiendo probar las mejores tapas así como también cañas que vienen a ser un excelente gusto para el paladar.

Te puede interesar

Escribe un comentario