0

Una escapada a Cuenca en familia

Publicado por el .

casascolgadas

Cuenca es una ciudad que vale la pena considerar cuando se trata de buscar un destino para visitar en vacaciones. Aún sólo en 1 día es posible realizar un programa turístico que incluya visitas a lo lugares más emblemáticos.

Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son: las Casas Colgadas, la majestuosa Catedral Conquense (tanto su interior como su fachada exterior), el museo de arte contemporáneo, entre muchos lugares más.

Un fin de semana es ideal para viajar a Cuenca en familia y hacer inmersión en la historia y tradiciones antiguas. Los más pequeños podrán sentirse a gusto en el Museo de las Ciencias, con sus actividades didácticas y salas diseñadas especialmente para iniciar el aprendizaje con un estilo entretenido.

Los monumentos naturales son realmente impresionantes, como el Nacimiento del Río Cuervo, que es una de las zonas ideales para disfrutar, especialmente si viajas en coche.

Quienes disponen de más tiempo para visitar Cuenca, no deberían menospreciar las visitas guiadas y otras excursiones por Cuenca, especialmente las que comienzan desde la mañana y permiten conocer lugares con mucho encanto como la Sierra de Cuenca.

El alquiler de coches en Cuenca es una excelente opción para recorrer la ciudad y los lugares de principal interés turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario