0

Una extraña exposición en Cuenca

Publicado por el .

exposición llamada el Objeto Transformado en la provincia de Cuenca

Si eres de aquellas personas que aman el arte en toda su expresión, entonces no puedes perder la oportunidad de asistir a una extraña exposición en Cuenca, misma que se ha decidido realizar debido a la importancia y el valor con el que cuenta su expositor, mismo que es Josep Guiovart y de quien podremos observar algunos cuantos objetos que seguro llamará nuestra atención.

El lugar indicado para esta exposición en Cuenca ha sido elegido en la localidad de San Clemente que pertenece a la provincia de Cuenca; una vez que hayas llegado hacia este lugar tendrás que ir al Museo del Objeto Encontrado de San Clemente, lugar que anteriormente ya ha dedicado otras cuantas exposiciones a artistas reconocidos a nivel internacional, pudiendo mencionarse a alguno de ellos que también expuso sus obras aquí, mismo que es el pintor Bonifacio Alfonso. Ahora le toca el turno a Josep Guinovart, quien es considerado como uno de los más importantes artistas contemporáneos en la provincia.

Las muestras de Guinovart en la exposición en Cuenca

Que te parecería encontrar en una exposición de un gran nivel de importancia a una vaca en la cual la ubre es con guantes de goma; pues este es el tipo de objetos que podrás encontrar en la exposición en Cuenca a realizarse para este artista, misma que ha tomado el nombre de el Objeto Transformado y que se identifica plenamente con todas aquellas figuras y objetos que podremos disfrutar en esta extraña exposición. Decimos extraña por la forma y los elementos que llegan a conformar un objeto, más no por el arte y la creatividad que cada uno de ellos representa.

Las puertas del Museo del Objeto Encontrado de San Clemente han programado a esta exposición en Cuenca desde el miércoles hasta el viernes en un horario que va desde las 10:00 a las 14:00 y de las 17:00 a las 20:00; el valor a pagar es de dos euros, habiendo un costo reducido propuesto que está en un euro.

Te puede interesar

Escribe un comentario