0

Una parada y visita al Ventano del Diablo

Publicado por el .

No puede haber un viaje fantástico y espectacular, sin la visita obligada a aquellos entornos en donde el paisaje es digno de todo cuadro y pintor famoso, pudiendo mencionarse que en la provincia de Cuenca, existe una gran cantidad de sitios que guardan estas características.

Por ejemplo, hablando de este mismo tipo de paisajes podemos mencionar al Ventano del Diablo, mismo que se encuentra en dirección hacia la ciudad de Cuenca y pasando la región conocida como “Ciudad encantada”, ofreciéndose en todo el trayecto toda una carretera que hace las veces de mirador. A pesar de que puedes hacer una pequeña parada en cualquier punto del trayecto, existe un sitio especial dedicado a ser considerado como una parada obligatoria, desde donde se ofrece vistas realmente espectaculares.

Es de esta manera que puedes entrar completamente gratis a todo este entorno, con lo que disfrutarás de un hermoso acantilado así como también de una experiencia bajando el río, todo marcado por una belleza inigualable. Debido a que puedes parar en la cuneta, seguramente también observar a algunos vendedores de diferentes objetos de regalo, recuerdos que vienen a ser siempre muy agradables para cualquier turista que desees llevar un recuerdo hacia su tierra de origen. No olvides llevar la cámara fotográfica, ya que seguramente estos paisajes no los podrás apreciar a ninguna otra región de la provincia y quizá, del mundo entero.

Te puede interesar

Escribe un comentario