0

La V Convención Nacional de Aparejadores contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca

Publicado por el .

El V Convención Nacional Técnica de Aparejadores se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Palacio de Congresos de Albacete y al mismo se espera una asistencia de unos 550 profesionales.

La quinta edición de este evento contará con el patrocinio conquense a través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Cuenca y y el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete, Juan Carlos Ortiz, un convenio que refleja la aportación económica de 20.000 euros en concepto de patrocinio.

El Ayuntamiento de Cuenca estará presente a través de dos vías, según ha indicado el alcalde, Francisco J. Pulido: “en un stand difundiendo la candidatura de Cuenca a la Capitalidad Europea Cultural en 2016, y, por otro lado, en una visita técnico-turística a la ciudad de Cuenca por parte de los asistentes al congreso, sin olvidar dos mesas en dicha convención donde se explicarán los proyectos urbanísticos de nuestra capital”.

contart-2009-albacete

Málaga, Sevilla, Madrid y Valladolid han sido las sedes donde se han desarrollado las anteriores ediciones de esta convención que está dirigida no sólo a los 55.000 aparejadores de todo el país (203 de nuestra provincia y unos 2.000 de C-LM), sino también a sindicatos, empresarios, jueces, fiscales y profesores de universidad.

Como consecuencia directa de la crisis en el sector de la construcción, la actividad de los aparejadores se ha visto gravemente afectada, siendo esta una de las cuestiones que se tratarán a finales de mes en el Palacio de Congresos de Albacete.

Te puede interesar

Escribe un comentario