0

Viajando paralelamente a la Hoz del Huecar en Cuenca

Publicado por el .

Parador turistico en el Convento de San Pablo en Cuenca

Si anteriormente habíamos tomado una ruta para poder recorrer en coche hacia distintos lugares fuera de Cuenca, también existe otra variante, la cual en cambio es tomando la carretera del lado derecho (anteriormente habíamos tomado la del lado izquierdo) y que en esta ocasión nos ofrece vistas inigualables de la Hoz del Huecar.

Una vista panorámica realmente espléndida es lo que podremos contemplar al recorrer la carretera ubicada hacia el lado derecho que pasa por el Castillo; si por alguna razón deseamos regresar a cuenca, debemos prestar atención a un hotel que se encuentra aproximadamente a unos 6 km, el cual nos indica que debemos tomar la carretera CU-914 que nos servirá de regreso. En el presente caso, la carretera que hemos tomado para movilizarnos transcurre de forma paralela a la Hoz del Huecar, trayectoria que es una de las preferidos por parte de todos los coquenses.

Llegando al convento de San Pablo en Cuenca

Conduciendo por esta carretera llegaremos en un momento determinado hacia el Convento de San Pablo, visita que nos podrá servir para descansar mientras contemplamos a su maravillosa Iglesia en Cuenca, la cual pertenece siglo XVII y en donde existe una por cada con estilo barroco así como también una bóveda de tipo gótica. Este lugar es el ideal para descansar ya que el mismo ha sido restaurado e implementado como un Parador de Turismo.

Una vista desde este parador turístico en Cuenca es una de las experiencias más agradables que podemos llegar a tener, ya que desde aquí se puede contemplar en toda su amplitud a las Casas Colgadas, las cuales se ubican prácticamente al frente de este lugar. También podemos ver desde aquí al Puente de San Pablo, el cual está (literalmente) suspendido por sobre la Hoz del Huecar, un espectáculo maravilloso que nadie desea perderse de vista.

Te puede interesar

Escribe un comentario