0

Viaje otoñal por Tarancón

Publicado por el .

Tarancon

La preciosa provincia de Cuenca nos ofrece multitud de lugares muy interesantes desde el punto de vista cultural, gastronómico e histórico y uno de los lugares destacados es sin duda Tarancón. Es uno de los grandes destinos donde los turistas suelen hacer una escapada, un municipio que tiene suficientes alicientes como para convertirse en un lugar perfecto para disfrutar en vacaciones, tanto en pareja como disfrutar de unas vacaciones con toda la familia.

En Tarancón es muy interesante prestar atención a las construcciones religiosas, ya que a lo largo de la visita por esta zona de Cuenca los turistas pueden conocer algunas iglesias como el santuario de Nuestra Señora de Riánsares, que se encuentra muy cerca, aunque también la iglesia del viejo convento de Capuchinos es otra de las construcciones destacadas.

Desde luego a la hora de viajar por Tarancón muchos turistas lo hacen debido a que es un lugar tranquilo y acogedor que ofrece opciones para todos los turistas que deseen conocer la cultura y gastronomía tradicional de la zona, que son algunos de los muchos alicientes. Es uno de los destinos que merece la pena tenerlo presente ahora que ha llegado el otoño, ya que es una buena época del año para disfrutar de escapada.

Las zonas naturales que se encuentran en los alrededores de Tarancón permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones rurales y disfrutar con el buen tiempo los hermosos paisajes que se encuentran en esta zona de la provincia de Cuenca y que verdaderamente merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar.

Foto –  Zarateman
Más información – Virada Cultural Paulista, en mayo

Te puede interesar

Escribe un comentario