0

Villar de Olalla Golf en Cuenca

Publicado por el .

golf

El campo de golf conocido bajo el nombre de Villar de Olalla, no es sólo  un magnífico lugar para el entretenimiento de toda la familia sino también una alternativa de descanso.

Se encuentra ubicado en la ciudad que aún conserva un estilo medieval y fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Para aquellas personas interesadas en conocerlo o practicar golf en él, el Villar de Olalla está situado en C.N 420, Km 10,6; Urb. Las Pernalosas. Para llegar se debe tomar la carretera de Cuenca- Alcázar de San Juan. El teléfono de contacto es +34 969 267 198.

Los días que está abierto son de martes a domingo, incluido días festivos. Sus tarifas varían entre los días laborales que se debe abonar 35 euros y,  los días festivos que la entrada cuesta 45 €.

El campo fue íntegramente remodelado por D. Patricio Cantalapiedra quien le dio al complejo un gran estilo deportivo que supo unirlo a un excelente gusto estético.

Ofrece 9 hoyos, par 36 y el recorrido es en total de 5.522 metros. El Villar De Olalla Golf posee una reconocida Escuela de Golf y el distinguido Campo de Prácticas diurno y nocturno, el Putting Green convencional y con una de Approach.

Asimismo, cuenta con varios servicios como de cafetería, restaurant, salones para fiestas con gran iluminación del complejo por la noche, piscina y sauna.

Te puede interesar

Escribe un comentario