0

Vinos de Reserva

Publicado por el .

Cuenca ha sido merecedora siempre los premios y galardones otorgados debido a los vinos de la región, mismos que son entregados siempre en las diferentes convenciones que se realizan para ver el estado y la calidad de sus vino de reserva.

Es que son algunos tipos de vinos, que ya guardan su posición como los más apetecidos y solicitados, pudiendo mencionarse algunos de ellos como los siguientes: Viña Arana reserva 1997, Aalto PS 2005, Remelluri Reserva 2004, Tinti Pesquera Reserva 2005, Barón de Oña Reserva 2004, Pago de los Capellanes Reserva 2005, 200 Monges Reserva 2003, Pago de Carraovejas Reserva 2005, La grande des Péres 2005, Solar de Líbano Reserva 2003, Dehesa la Granja 2002, Gran Colegiata Reserva 2000 entre muchos otros más.

Con todo este tipo de reservas en cuanto a los vinos se refiere, segó muchas autoridades se podrá bajar a un 25% el costo que dichas vinicolas tienen que aportar la promoción del vino.

Este tipo de incentivos hace que la calidad del vino sea mejorada cada vez, cada año que pasa, pues de ello depende también del tipo de comercialización que se quiere hacer al exportar estos vinos fuera del país, para lo cual incluso se ha pedido ayuda única a la Unión Europea para que pueda financiar hasta 50% en cada uno de los proyectos de promoción y comercialización de cada una de las bodegas.

Si existe una buena comercialización y promoción de estos vinos, habrá también un excelente sistema de ventas que ayude a cada una de las bodegas a financiar nuevas y mejores técnicas para mejorar la calidad de todos los vinos considerados de reserva.

Te puede interesar

Escribe un comentario