2

Visitando a San Pedro de palmiches (II)

Publicado por el .

En realidad podría decirse que a San Pedro de palmiches se aglutina gran número de gente para celebrar con sus habitantes las festividades que aquí se realiza; esto en gran parte se debe a que existen algunas poblaciones vecinas que se les hace fácil llegar hasta el lugar, viniendo a ser una de las más concurridas en cada una de sus fiestas.

Otro de los privilegios que tiene el poblado de San Pedro de palmiches viene a estar en el afluente que ofrece el río Guadiela, ya que alrededor de este existen determinadas rutas que se puede seguir a pie como una forma de practicar el senderismo al aire libre.

Como en las demás poblaciones que existen en la provincia de Cuenca, aquí también existen algunas tradiciones que se las lleva desde hace mucho tiempo atrás; tal es el caso de la celebración de los Mayos, así como también la coronación a la virgen de la cabeza.

Sea que los visitantes lleguen al poblado de San Pedro de palmiches para conocer un poco de la historia y costumbres que encierra el lugar, o será que se quiera conocer un poco más de cada una de las edificaciones y monumentos que también se encuentran aquí, la idea general es la de poder realizar una visita para dejar a la ciudad de lado, y poder disfrutar del hermoso paisaje que también se muestra en el entorno de esta población.

Te puede interesar


2 comentarios

  1.   hoteles marruecos dijo

    Articulo muy interessante. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

  2.   Francisco Javier Merino dijo

    Me parecén muy interesantes las imagenes, y los comentarios. muhos saludos a todo el pueblo, tengo buenos recuerdos y no os olvido.

Escribe un comentario