0

Visitando al Centro de Artesanía de Sta. Cruz

Publicado por el .

Visitando los diferentes entornos de la ciudad de Cuenca, podríamos llegar a entrar en algunos museos para conocer cuáles son las exposiciones más principales que allí se realizan, aunque también podemos dedicar nuestra atención a los distintos monumentos que se hallan distribuidos por toda la provincia.

En cuanto a los museos debemos mencionar que existen de diferente tipo y clase, estando incluidos en ellos aquellos de índole religiosa, algo que llama mucho la atención de las visitas que llegan hacia Cuenca y que de alguna manera favorecen al turismo de toda la provincia. Uno de estos museos de índole religiosa que se puede mencionar es el Centro de Artesanía de Sta. Cruz, mismo que ofrece una oportunidad al visitante y turista a la vez que contemplar algunas reliquias de interés cristiano y religioso.

Se debe mencionar que muchos de los objetos que aquí se encuentran presentes, participan en exposiciones temporales así como otras permanentes, estando por ejemplo algunas obras que hacen alusión a una artesanía de vanguardia, las cuales pertenecen a diferentes maestros y artesanos de toda Castilla-la mancha. Claro que todos estos objetos y elementos a favor del turismo de Cuenca que observarás son neta y exclusivamente para ello, pudiendo compararse algunas reliquias que imitaciones de las mismas en una de las tiendas que se encuentran expuestas aquí.

Si te has interesado en entrar al Centro de Artesanía de Sta. Cruz deberás saber que sus horarios van de martes a sábado desde las 11:00 hasta las 17:00, cuya entrada es completamente gratis absolutamente para todos los visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario