0

X amor al arte, una galería digna de ser conocida

Publicado por el .

“X amor al arte” es una frase muy pronunciada por aquellas personas que sienten muy dentro de sí mismos, al arte en toda su expresión, algo que se lo ha tomado textualmente para poder manifestarse una galería muy interesante dentro de la ciudad de Cuenca.

Para que puedas llegar hacia la galería “X amor al arte” sólo tienes que ir hacia la avenida República Argentina No. 1, pudiendo de manera casi inmediata conocer a todas aquellas obras temporales y permanentes que aquí se expone. Este viene a ser un espacio muy importante para todos los artistas, quienes han sido cordialmente invitados para hacer la presentación de cada una de sus obras, algo que podría tener un gran éxito para aquellos que están iniciándose en este arte, ya que la galería ha llegado a tener una gran acogida por parte de muchas visitas de diferentes orígenes.

La razón principal se debe a que aquí se exponen obras de arte tanto de artistas locales como de otros internacionales, pues la intención principal de la galería “X amor al arte” es la de apoyar a todos aquellos jóvenes talentos que quiere entrar en este difícil mundo en el que muchos artistas consagrados ya tiene un primer lugar. Prácticamente es un reto poder hacer una exposición en esta galería, ya que aquí se pueden poner frente a frente obras realizadas por artistas noveles así como también por otros muy reconocidos a nivel internacional.

Vía: X AMOR AL ARTE

Te puede interesar

Escribe un comentario