0

XIX edición de la Feria Naturama en Cuenca

Publicado por el .

Feria Naturama en Cuenca

Una interesante debería se esta preparando desde estos mismos momentos en la provincia de Cuenca, misma que atraer a la atención de una gran cantidad de público gracias a la calidad de sus expositores; la XIX edición de la Feria Naturama en Cuenca es un evento que en esta ocasión se prevé que asistirán unos 70 expositores, los cuales provienen desde distintas comunidades.

Entre todos estos expositores que se presentarán en la feria se ha mencionado a aquellos que pertenecen a las áreas de la agricultura, las plantas medicinales, la ecología, los productos naturales, el desarrollo rural, actividades para el ocio, deportes en la naturaleza y lógicamente, el turismo. En cuanto a los productos naturales cabe agregar que la presencia de uno de sus expositores estarán centrados en la producción de quesos artesanales, miel, cosméticos y otros cuantos más.

Se puede rescatar la importancia de esta exposición y feria a realizarse en Cuenca mencionando la gran cantidad de visitantes que suelen acudir a la misma, cifra que supera los 19,000 visitantes y lo que demuestra de alguna manera, el interés que tienen las personas por tratar temas de interés medioambiental.

No solamente esto será lo que se pueda observar, ya que de manera paralela se ha mencionado la participación de los jóvenes asistentes mediante una cantidad de actividades participativas; en ellas se ha mencionado al tiro con arco, equitación, puente tibetano, talleres para niños, abuelos de ultraligeros, escalas de espeleología, rocodromo entre algunas otras más. Para que puedas asistir a disfrutar de cada una de las actividades realizadas en esta XIX edición de la Feria Naturama en Cuenca, debes separar un espacio en tu agenda desde el 28 hasta el 30 del mes de septiembre del presente año, todo completamente gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario